PORTADA22
Controla tu salud intestinal

Únete a nosotros en un viaje de salud intestinal. Para los próximos cinco días tenemos planeadas una serie de actividades de cuidado personal que son simples, divertidas y diseñadas para ayudarte a priorizar tu salud y bienestar. Comparte tu progreso cada día con #GutCheckIn. Estamos ansiosos por ver tus fotos y escuchar todo sobre tu semana.

Día 1: Coloca tu mano sobre tu estómago y respira.

Despeja tu mente de cualquier distracción y encuentra un espacio tranquilo antes de comenzar. Durante un minuto, concéntrate en tu respiración. Toma respiraciones profundas y relajantes y coloca tus manos sobre tu estómago. Note la conexión entre su respiración y su intestino. Concéntrese en cómo se siente su intestino en este momento. Pon un cronómetro y vuelve a conectar contigo mismo.

Día 2: Un selfie del refrigerador antes y después.

Haga un inventario de su refrigerador y elimine los artículos que no lo hacen sentir bien. Llénalo con verduras, frutas, pescado, huevos, kéfir y dona el resto. Sentirás la satisfacción de una nevera limpia y un acto de bondad. Comparte tus selfies de antes y después en las redes sociales. ¡Anima a tus amigos a unirse también a la limpieza del refrigerador para la salud intestinal!

Día 3: Tómese un momento de tranquilidad para disfrutar de una copa de kéfir.

Disfrute de un refrescante vaso de kéfir durante un momento de tranquilidad. Elija cualquier actividad discreta, como su estiramiento posterior al entrenamiento o mientras resuelve un rompecabezas. Cualquier cosa que no incluya desplazarse por las redes sociales. Piense en ello como una mini limpieza para su intestino y su mente.

Día 4: Cree una receta saludable para el intestino.

Ahora que su refrigerador está limpio y lleno de alimentos saludables, experimente con estos ingredientes y cree una comida saludable para el intestino. Mientras desarrolla una receta, asegúrese de que incluya alimentos ricos en prebióticos como frutas, verduras y granos integrales, y alimentos ricos en probióticos como kimchi, miso y kéfir. Su microbioma prospera con estas comidas y puede mejorar las funciones naturales de su cuerpo, incluidos sus sistemas inmunológico y digestivo. Deja volar tu creatividad.

Día 5: Comience un diario de bienestar.

Comience un diario de bienestar dedicado a su viaje de salud intestinal. Escriba su experiencia de Gut Check-In; lo que le gustó, lo que encontró desafiante y en lo que planea trabajar para la próxima vez. Establezca un objetivo para realizar un seguimiento regular de su viaje de bienestar y consulte las entradas anteriores cuando se sienta desequilibrado. Comparta su diario de bienestar con nosotros en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *