La canela es una especia fácilmente disponible que se ha utilizado desde la época del antiguo Egipto para el incienso y la cocina. Los comerciantes portugueses lo descubrieron por primera vez en Sri Lanka, manteniéndolo en secreto durante siglos para proteger su suministro. La investigación sobre esta especia cálida ha encontrado que puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y reducir la inflamación en el cuerpo. Desde curry salado hasta productos horneados dulces, la canela complementa una variedad de recetas.
Típicamente utilizada en delicias horneadas o desayunos calientes cremosos, la canela es una de esas especias que la gente solo tiene. Si bien el cocinero promedio rara vez considera la canela antes del otoño, es una especia que se puede usar durante todo el año, gracias a su increíble sabor y sus increíbles beneficios para la salud.
Beneficios de la salud
Al igual que el jengibre y la cúrcuma, la canela es una especia fácilmente disponible que las culturas orientales han utilizado con fines medicinales durante siglos. Es un antiinflamatorio rico en polifenoles antioxidantes. ¡Aún más, contiene cinamaldehído, un compuesto que mata las bacterias y actúa como un fungicida agrícola! Y pensaste que era simplemente sabroso en galletas.
Si bien los profesionales médicos aún están estudiando la canela, los hallazgos recientes muestran que la canela:
Puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes
Puede reducir el colesterol total y disminuir los niveles de LDL
Está relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardíaca.
Puede reducir la inflamación en el cuerpo.
Puede reducir los niveles de azúcar en sangre en ayunas y aumentar la sensibilidad a la insulina
Favorece la digestión y ayuda a eliminar los gases intestinales
Para ayudar a combatir el resfriado común en estas fiestas, ¡mezcle canela con kéfir! Hay tantas cosas buenas que podemos decir sobre el kéfir, especialmente cuando se trata de mejorar y apoyar la salud en general. Los probióticos que se encuentran en nuestro kéfir pueden ayudar a respaldar la digestión y la regularidad, y también pueden ayudar a respaldar la inmunidad.
Hay muchas maneras diferentes de obtener una porción saludable de canela en tu día, independientemente de la estación; te animamos a experimentar. Algunas de nuestras formas favoritas de disfrutar la canela se espolvorean sobre tu batido de kéfir favorito y se espolvorean sobre manzanas.
Recetas De Canela
Si quieres que tu casa huela a otoño, ¡estas recetas con canela son perfectas para ti!
- Pan rápido de kéfir con rollo de canela
- Batido De Rollo De Canela
- Cuencos Skyr de leche dorada
- Horchata de kéfir
- Leche Dorada De Especias De Calabaza